Emprendiendo en el campo


CON ENCANTO
junio 28, 2011, 9:42 pm
Filed under: rural

¡¡Es alma!!  Alma…. ¡las casas tienen alma! Un alma que quisieron dejar plasmada entre las paredes húmedas y la tapia del huerto , en la inscripción de la entrada y en el  árbol centenario del jardín , plantado por alguien que sabía que no llegaría a verlo adulto.

Eso es lo que hace que un alojamiento tenga encanto nos contaba con mucho sentimiento Manuel Pimenta  una persona cercana y con mucha simpatía  dedicada a la promoción y gestión de empresas privadas y asociaciones de turismo rural entre otros proyectos destacados de Andalucía. Autor del “Manual del gestor de alojamientos con encanto”, vino a pasar con nosotros  desde Sevilla unas horas   con mucho gusto y dedicación a contarnos su experiencia y trasmitirnos  la necesidad  de mercado para un público y un tipo de alojamiento  muy concreto  y muy poco expandido  en estos momentos en el turismo rural. Es el caso de los apartamentos rurales para 2 con piscina privada , espacio exterior amplio para aportar al cliente ante todo independencia e intimidad . ¡¡¡¡¡¡Muchas gracias Manuel !!!!por tu aportación a nuestro proyecto y a vosotros amigos no dejéis de visitar nuestros sueños rurales en los cuales ponemos nuestra” alma” , nuestra esencia, nuestra mayor ilusión  y así podreís sentirla  y disfrutarla con encanto nuestro encanto.

Conoce el libro de Manuel Pimenta http://www.casadellibro.com/libro-manual-del-gestor-alojamientos-con-encanto/2900001258763

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

alma, eso es lo importante, el dinero y otros obstaculos no nos dejan ver lo realmente importante y distintivo de un establecimiento…
no perdamos el alma como nos apunta Gema.
Animo emprendedores!!!!

Comentario por verdequetequierorural




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: