Emprendiendo en el campo


Marketing para Emprendedores
mayo 19, 2011, 6:10 pm
Filed under: rural

Durante la semana del dieciséis al veinte de mayo, los futuros emprendedores rurales hemos hecho una inmersión en como presentar nuestros proyectos, la forma de anunciarnos, y dar a conocer nuestro futuro hotel o apartamento rural. El primer paso que hemos dado en este sentido es hacernos unas tarjetas personales para darnos a conocer, y que sea posible localizarnos.

Posteriormente, hemos concebido la idea de preparar unos dípticos, o trípticos en donde aparezca nuestro futuro apartamento rural. Así como, también, una enumeración de las posibilidades que ofrece venir a pasar un fin de semana o puente a nuestro negocio de turismo rural. Por último, colocamos como título un lema o “Slogan” que invite al turista a querer disfrutar de nuestros servicios.

Para orientarnos acerca de como dirigirnos al público, cuál puede ser el slogan” que marque la pauta, y qué lenguaje es el más apropiado para hacer de nuestro proyecto un negocio viable, y con tirón hemos tenido una exposición con Alberto Aguelo de la Agencia EFE que nos dio unas nociones sobre como debe ser la forma en que podemos dirigirnos a nuestro cliente potencial, y como crear una imagen o logo” que atraiga.

Además hemos hecho un pequeño ejercicio de pedir consejo o sugerencia a cada uno de nuestros compañeros acerca de algún detalle sobre como anunciar nuestro proyecto. Nos organizamos en una fila de mesas y fuimos rotando de un extremo a otro entrevistándonos entre cada uno de nosotros, futuros jovenes emprendedores haciendo acopio de información, y sugerencias sobre como abarcar nuestro proyecto.

tarjetamaite

 

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Good answer back in return of this query with firm arguments and explaining everything concerning that.

Comentario por government auctions

education

Marketing para Emprendedores | Emprendiendo en el campo

Trackback por education




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: